Seleccionar página

Como Inversor

¿Quieres trabajar directamente en mi equipo?

Busco gente con ganas de trabajar, actitud mental positiva, esfuerzo y disciplina que quiera aprender una profesión con futuro.

Si quieres ser parte de mi equipo llena el formulario de abajo pero antes deja que te explique mejor lo que busco y lo que ofrezco.

LO QUE BUSCO:
lo que busco son personas que se impliquen al máximo en su propio negocio, que tengan mentalidad clara y positiva, que sepan adaptarse a grandes cambios si así lo necesitan. En definitiva, personas que tengan claro que quieran hacer de su modo de vida su propio negocio.

LO QUE OFREZCO:
Es muy importante que tengas claro que mi oferta no es una opción de empleo, sino un negocio con una pequeña o gran inversión, que puede ser desde tan sólo 37€.

Ofrezco asesoramiento personal mediante sala de conferencias o skype 1 vez por semana y un Centro de Entrenamiento que funciona las 24 horas del día, donde podrás formarte como un verdadero experto en los negocios por Internet, a crear tu propio branding personal y a conseguir resultados en muy poco tiempo.

Aprenderás todas las técnicas necesarias para ser un Experto en Internet con herramientas avanzadas y videotutoriales que te enseñarán a optimizar tu trabajo y generar beneficios en el menor tiempo posible, te enseñaremos a crear tu propia marca personal, a posicionarte en los buscadores, a trabajar con éxito las redes sociales, hacer campañas de pago por click exitosas y mucho más…

En este impresionante Centro de Entrenamiento que ofrecemos a nuestro equipo de inversores no son necesarios conocimientos técnicos previos y cualquier persona acostumbrada a navegar por Internet, podrá utilizar las herramientas y técnicas explicadas para conseguir resultados tangibles dedicando al menos de15 a 20 horas semanales para conseguir los mejores resultados.

IMPORTANTE: En el caso de no estár dispuesto a trabajar duro, a invertir un mínimo de dinero para tu emprendimiento, si crees que no vas a poder llevar adelante un negocio por faltade tiempo, de recursos, de ganas… NO DEJES TUS DATOS.

Si realmente tienes la mentalidad que se requiere y deseas formar parte de mi equipo para conseguir éxito seguro rellena el formulario de solicitud a continuación.

Nos pondremos en contacto para programar una entrevista telefónica o por skype. También te enviaremos un email con información más detallada sobre los productos que ofrecemos .

Yo misma elegiré personalmente a quienes mejor cumplan con los criterios para trabajar en mi equipo.

 

FORMULARIO DE PETICIÓN DE NEGOCIO

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿necesitas ayuda?. Abre el chat en el botón de abajo y deja tu pregunta. ¡¡Gracias!!