34+629158501
Seleccionar página

Herramientas Marketing Online

marketingonline

Herramientas Profesionales para Trabajar por Internet

Si quieres trabajar o tener negocios en Internet debes conocer los recursos y herramientas fundamentales con las que debes trabajar para desarrollar una estrategia efectiva de Marketing con tu sitio Web.

1. Plataforma de Trabajo – El Blog

El Blog es un elemento indispensable para crear un negocio productivo por Internet, será nuestra herramienta principal para construir la Web y proyectar una estrategia de marketing online con nuestra marca personal. 

2. Dominio – ¿Qué ventajas puede ofrecer tener un nombre de dominio propio?

– Imagen profesional, Credibilidad y Confianza.

– Tú eres el dueño de tu propio dominio y con él proyectas la imagen profesional que le quieres dar al negocio y a ti mismo para construir un negocio estable y generar tu marca personal.

– Registrar un nombre de dominio también garantiza la protección de tu nombre y el de tu negocio. El primero que lo registra se queda con él hasta que deja de pagarlo o lo revende.

Si por ejemplo registras ascensiongutierrez.com ya nadie más podrá registrar ese dominio a no ser que lo haga con otra extensión, como por ejemplo ascensiongutierrez.es

3. Hosting – ¿Qué ventajas me puede ofrecer tener un hosting privado por el que tengo que pagar una cuota mensual o anual cuando puedo tener uno gratis?

– Aporta confianza y credibilidad para crear una marca personal.

– Tú eres el dueño de tu propio sitio Web y tienes el control absoluto de tus contenidos.

– Puedes personalizar el blog a tu gusto y obtener plantillas de diseño espectaculares.

– Agregar funcionalidades imprescindibles como formulario personalizado y mucho mas.

– Puedes incluir publicidad para ganar dinero y rentabilizar el blog.

4. Autoresponder – El dinero está en la lista

¿Alguna vez has oído hablar de que el dinero está en la lista?

Ofrecer cosas gratis a los visitantes de un sitio Web es uno de los métodos de marketing mas efectivos para generar confianza a un cliente ya que poco a poco te irá conociendo a través de tus mensajes. Para enviar dichos mensajes de la forma mas rápida, se utiliza una herramienta llamada autoresponder que son muy populares, para crear una gran lista de suscriptores (posibles clientes que aún no te han comprado).

A través del autoresponder se pueden enviar una serie de lecciones distribuidas a intervalos específicos. El dueño del autoresponder es el que determina la frecuencia de envío de cada lección para sus prospectos.