Seleccionar página

¿Está buscando una manera fácil de ayudar a hacer crecer su negocio en línea? Si desea que su negocio en línea tenga éxito, una de las mejores cosas que puede hacer es concentrarse en comercializar su sitio publicitando y promocionando algo que todo negocio necesita para hacer. eso es crear una lista de correo electrónico utilizando un servicio como monitor de campaña donde puede contactar a sus clientes directamente para promocionar sus productos y servicios y una de las formas más fáciles y rápidas de hacer crecer esa lista de correo electrónico es conectándola a cualquiera de los formularios existentes en su sitio, pero es posible que se pregunte si no es tan complicado y costoso con el complemento de monitor de campaña de wpforms. No tiene que serlo. El complemento de monitor de campaña le permite conectar fácilmente cualquiera de los nuevos o existentes de su sitio.

 

 

Formularios a su cuenta de monitor de campaña sin necesidad de ningún código complicado o ayuda de un desarrollador externo una vez dentro del creador de formularios, puede agregar la conexión a su formulario seleccione su monitor de campaña cuenta y elija la lista de correo electrónico a la que desea que se agreguen los envíos de formularios específicos , puede asignar los campos de su formulario a los campos disponibles dentro del monitor de campaña para asegurarse de que la información de su cliente se envíe exactamente donde debe estar dentro de su cuenta incluso puede usar nuestra lógica condicional incorporada para permitir que los usuarios decidan si desean o no ser agregados automáticamente a su lista de correo una vez que envían el formulario en su sitio después de que un usuario haya enviado un formulario en el que simplemente puede iniciar sesión su cuenta de monitor de campaña y encuentre todos sus envíos de formularios nuevos como parte de sus listas de marketing por correo electrónico.

 

La conexión de sus formularios web a su plataforma de marketing por correo electrónico no debería ser difícil ni confusa y, afortunadamente, wpforms lo hace fácil si está enviando correos electrónicos sobre nuevas ofertas productos haciendo grandes anuncios o simplemente manteniéndose en contacto a través de boletines el complemento de monitor de campaña lo ayudará a convertir a sus visitantes en clientes potenciales todo sin messi ng con complementos de terceros o los altos costos más de 3 millones de propietarios de sitios web usan formularios wp para crear formularios más inteligentes, ¿por qué no lo comprueba? comience con wpforms hoy.